miércoles, 20 de noviembre de 2013



CARACTERISTICAS


  •          Severas y crónicas incompatibilidades en lo social, conductual y comunicacional
  •          Socialmente torpe y difícil de manejar en su relación con otros niños y adultos
  •      A menudo sin conciencia de los sentimientos e intenciones de otros.
  •          Con grandes dificultades para llevar y mantener el ritmo normal de una conversación 
  •          Se altera fácilmente por cambios en rutinas y transiciones. Ingenuos e incrédulos
  •         Muy sensible a sonidos fuertes, colores, luces olores o sabores.   
  •      Fijación en un tema u objeto del que pueden llegar a ser auténticos expertos
  •      Físicamente torpes en deportes.
  •       Incapacidad para hacer o mantener amigos de su misma edad.
  •           Tienen un aspecto e inteligencia normal frecuentemente y habilidades especiales en áreas     restringidas
  •           Problemas para relacionarse con los demás y comportamientos inadecuados.
  •           Memoria inusual para detalles
  •           Problemas de sueño o de alimentación
  •           Dificultades para comprender cosas que han oído o leído
  •          Patrones de lenguaje poco usuales
  •          Hablar de forma extraña o con voz muy alta y monótona
  •           Tendencia a balacearse, inquietarse o caminar mientras se concentran
  •           Estilo cognitivo distinto. Su pensamiento es lógico concreto e hiperrealista.
  •           Su discapacidad no es evidente, solo se manifiesta a nivel de conductas sociales inadecuadas, lo que origina problemas a ellos y a sus familiares en todos los ámbitos.
  •           Mala adaptación en contextos escolares fruto de un mal entendimiento y de la confusión que les crea la exigencia de las relaciones interpersonales.

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